madrid
Actualizado:Un fallo de conectividad IP ha dejado sin Internet a algunos usuarios de la operadora de telefonía Movistar en varias zonas Madrid y el Levante durante aproximadamente una media hora, una avería que la compañía ya ha solucionado.
La operadora confirmó a primera hora de la tarde en Twiter que algunos clientes estaban experimentando problemas de conexión y que sus técnicos están trabajando para solucionarla. Minutos después la compañía comunicaba que la incidencia había quedado resulta.
Telefónica ha explicado que el fallo de conectividad IP ha podido provocar que algunos usuarios hayan detectado que no tenían acceso a Internet bien desde el teléfono móvil o a través de su red fibra.
La compañía ha subrayado que la avería ha durado alrededor de media hora y que el servicio ya está totalmente reestablecido.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>