El abogado del expresidente de CCM pide la absolución de su cliente para que pueda "vivir en paz"
"El daño ya está hecho"
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- La defensa del expresidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), exdiputado y exportavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Juan Pedro Hernández Moltó, ha reclamado la "pronta" absolución de su cliente para que "recupere la tranquilidad de vivir en paz" y poner fin a un "calvario" que se ha alargado durante los seis años en los que se ha investigado el falseamiento contable de la entidad.
Publicidad
"El planteamiento de Moltó de culpar al Banco de España, es como el pirómano que echa la culpa al bombero. ¿Quién es el culpable: quien ha prendido fuego o quien ha enviado las cuentas?", se ha preguntado el fiscal Luis Rodríguez Sol.
"El daño ya está hecho"
La defensa del expresidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), exdiputado y exportavoz de Economía del PSOE en el Congreso Juan Pedro Hernández Moltó ha exigido la "pronta" absolución de su cliente "para que, por lo menos, recupere la tranquilidad de vivir en paz y poner fin a este calvario" que se ha prolongado durante los seis años que ha durado el procedimiento.
"Reina madre" de Caja Castilla-La Mancha
Durante las primeras jornadas del juicio, el exdiputado y exportavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Hernández Moltó se definió como "reina madre" de Caja Castilla-La Mancha porque su papel estaba limitado a "animar" a sus subordinados para conseguir el "equilibrio" de la caja.