Cargando...

Zidane avisa: "No va a ser fácil ganar al Real Madrid"

"Ni James ni nadie acepta estar en el banquillo"

Publicidad

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid./EFE

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que "no" le molesta que en Barcelona puedan ver a su equipo como víctima en el Clásico de este sábado en el Camp Nou, pero dejó claro que "no será fácil" ganarles como sucedió en la primera vuelta, partido que no le sirve como referencia porque todos los encuentros son "distintos".

Publicidad

Además, también negó haber "hablado" con sus futbolistas del 0-4 del Bernabéu con Rafa Benítez. "Saben lo que pasó, pero pensamos solo en lo que va a venir. Es otro partido, todos son distintos y tenemos y queremos ganar. Yo sí lo he visto", apuntó.

Click to enlarge
A fallback.

Sólo quiero ver a mi equipo como últimamente y tendré la suerte de ser el que más cerca esté del campo"

Además, también negó que el Clásico sea un examen. "No, porque estamos en un buena dinámica. Estamos bien últimamente y es un partido más, importante, pero diferente. Sólo quiero ver a mi equipo como últimamente y tendré la suerte de ser el que más cerca esté del campo", comentó.

Publicidad

"Ni James ni nadie acepta estar en el banquillo"

Y para plantar cara al Barcelona pidió hacer lo que hacen "últimamente". "Estamos bien en todos los sentidos y hay que aprovecharlo, seguir así, creciendo como equipo. En este equipo personalidad hay mucha", avisó, declarando que el del Camp Nou es "un partido para cambiar" la racha de la 'BBC', que no ha sido capaz de ganar aún jugando todos de inicio al conjunto azulgrana.

Publicidad