Este artículo se publicó hace 17 años.
Sneijder no siente la presión
El jugador madridista dice que no conoce a Güiza, novedad de la lista de Aragonés.
Sneijder lleva cuatro meses en Madrid. Ya entiende el castellano, aunque aún no se atreve a hablarlo. Le gusta el equipo y dice que en la Liga española todos los partidos son difíciles, aunque su conocimiento sobre la competición queda en entredicho cuando le preguntan por Güiza y admite no conocerlo.
Tampoco opina de la selección ni de la no inclusión de Raúl en la misma, ya que, según dice, sus partidos con Holanda suelen coincidir con los de la España de Luis.
Confía en sus posibilidades y no siente la presión. No tiene motivos. Al menos eso dice. "Vamos líderes en la Liga y en la Champions, la presión no existe", afirmó holandés en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
En ese entrenamiento no pudo estar Guti, que sigue tocado. Aunque hubiese estado al 100% tampoco podría jugar mañana contra el Mallorca ya que, como Sergio Ramos, está lesionado.
Sneijder dio un repaso a su estancia en el Real Madrid. Afirma que no le preocupa no hacer goles como en al principio, que lo suyo es la creación de juego. También se permite el lujo de aconsejar a Drenthe que escuche a sus mayores, aunque aseguró que el futuro que le espera a su compañero es magnífico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.