Cargando...

Rusia también se complica la vida en el terreno de juego

Hamsik marcó un golazo para poner el 2-0 antes del descanso

Publicidad

Marek Hamsik celebra su gol ante Rusia. /EFE

LILLE.- Marek Hamsik, con una asistencia a Daniel Weiss y con un golazo, dirigió la victoria balsámica de su equipo por 1-2 ante Rusia, que, con un punto en dos jornadas, se complicó su existencia en la Eurocopa de Francia, más allá de que su continuidad siga dependiendo de la violencia de sus seguidores radicales.

Publicidad

La derrota ante Gales por 2-1 en la primera jornada obligaba a los hombres de Jan Kozác a ir a por la victoria. No podían especular y por eso su entrenador hizo tres cambios con la mirada puesta en el ataque.

Click to enlarge
A fallback.

Hamsik marcó un golazo para poner el 2-0 antes del descanso

Con Rusia grogui y esperando el descanso para arreglar sus problemas, casi al final del acto inicial apareció Hamsik para marcar el 2-0, un golazo, con un disparo lejano que rebotó en un poste y se metió dentro de la portería rival. Junto al de Luka Modric y al de Dimitri Payet, de los mejores tantos de la Eurocopa.

Rusia 1 - Eslovaquia 2

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Berezutsky, Ignasevich, Schennikov; Golovin (Mamaev, min.46), Neustädter (Glushakov, min. 46), Kokorin (Shirokov, min. 75), Smolov, Shatov y Dzyuba

Publicidad