Cargando...

El Real Madrid quiere mantener el impulso del clásico en Wolfsburgo

Pocos cambios con respecto al clásico

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento de ayer en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo. /EFE

MADRID.- El Real Madrid tratará de encarrilar este miércoles (20.45 horas) su pase a las semifinales de la Liga de Campeones en su visita al Wolfsburgo alemán, ante el que pretende confirmar su mayor potencial y el subidón anímico y de confianza que le ha otorgado su victoria en el clásico ante el FC Barcelona el pásado sábado.

Publicidad

Los de Zinedine Zidane deben dar el primer paso en el Volkswagen Arena, donde les espera un rival que era uno de los más deseados del bombo y que jugará con menos presión después de ya hacer historia con su presencia entre los ocho mejores. Confirmar la 'suerte' con la que fue agraciado el diez veces campeón de Europa depende ahora de una buena actuación en un territorio que no le es tan hostil como antaño y ante un oponente en su segunda experiencia en el torneo.

Click to enlarge
A fallback.

Pocos cambios con respecto al clásico

La principal preocupación de Zidane será la de evitar que la euforia del Camp Nou relaje a sus futbolistas. El técnico francés consiguió que su equipo, principalmente Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, trabajase en conjunto para batir a los de Luis Enrique Martínez, ante los que se le vio con una mayor frescura física que hace unas semanas y que fue clave para levantar el tanto inicial de Gerard Piqué.

Un Wolfsburgo con carencias defensivas pero talento ofensivo

Y es que el Wolfsburgo no es tan poderoso como el año pasado cuando fue capaz de quedar subcampeón de la Bundesliga y campeón de la Copa de Alemania y acude al partido después de despedirse de sus opciones de clasificarse para la próxima 'Champions' tras ser arrollado por el Bayer Leverkusen (3-0) el pasado viernes.

Publicidad

Alineaciones probables

WOLFSBURGO: Benaglio; Trasch, Dante, Naldo, Rodríguez; Schuerrle, Guilavogui, Luiz Gustavo, Vierinha; Draxler y Kruse.

Publicidad