Cargando...

Un Real Madrid gris sufre en el tramo final para vencer al Sporting

Cristiano, con dos goles, da la victoria a los blancos (2-1) en un partido que pudo haber terminado en empate tras un penalti errado por los gijoneses.  El club madrileño acumula 31 encuentros oficiales sin conocer la derrota. 

Publicidad

Cristiano Ronaldo pugna con Jorge Mere por un balón en el duelo entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón. REUTERS/Susana Vera

MADRID.- El Real Madrid ha acumulado 31 encuentros oficiales sin conocer la derrota después de vencer al Sporting de Gijón por 2-1 en el Santiago Bernabéu, en una decimotercera jornada de LaLiga Santander en la que Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con un doblete para un conjunto merengue gris y que no supo cerrar el enfrentamiento.

Publicidad

El astro portugués, que ya resolvió el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid con tres tantos, decantó un choque en el que el Sporting desperdició un penalti a diez minutos de final. Los blancos solventaron pues un choque que afrontaron con varias bajas de peso y consiguieron tres puntos que garantizan a los de Zidane continuar al frente de la clasificación después del Clásico de la próxima semana, independientemente del resultado del Camp Nou.

Publicidad