Cargando...

El Madrid golea a un discreto Inter

Debut de Casilla en la portería blanca

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de sus tres goles ante el Inter de Milán.- AFP

El Real Madrid se mantuvo invicto e imbatido tras sumar su segundo triunfo en la pretemporada tras batir de forma clara por 3 a 0 al Inter de Milán italiano, rival discreto en el amistoso celebrado en la localidad china de Guangzhou y que se aferró al buen hacer de su portero Samir Handanovic para no sufrir una goleada mayor.

Publicidad

Debut de Casilla en la portería blanca

También le llegó por fin el turno para debutar a Kiko Casilla, que jugó la segunda mitad dando relevo a Keylor Navas, pero que tuvo aún menos trabajo que el arquero costarricense, mientras que los aficionados chinos pudieron ver unos minutos al recién llegado James Rodríguez, al que no le importó el poco tiempo para sacar su clase.

Click to enlarge
A fallback.

El Real Madrid no ha encajado goles en los
tres últimos partidos

El partido comenzó con ritmo y con el conjunto neroazzurro intentó inquietar el área de Keylor Navas. El Real Madrid volvió a tirar de su potencial ofensivo y de su buena presión para hacerse con el mando del partido. Bale, en dos ocasiones, una de ellas con un lanzamiento cruzado, fue el primero en avisar.

Publicidad

El sitio de James

El panorama no cambió demasiado tras el paso por los vestuarios. Benítez le dio la alternativa en la portería a Kiko Casilla y quitó a sus dos puntales en la delantera para dar minutos a Cheryshev y Lucas Vázquez.

Ficha técnica


REAL MADRID, 3 - INTER DE MILÁN, 0

Publicidad