Cargando...

El Real Madrid alivia sus penas sin brillo y el Villarreal se frena en Vigo

Triunfos de Sevilla, Athletic y Valencia

Publicidad

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral celebra con su compañero Pepe el gol marcado ante el Levante. /EFE

MADRID.- El Real Madrid escapó de su crisis, con un triunfo balsámico en casa del colista, Levante, con más trabajo y sacrificio que brillantez (1-3), para alejarse de un Villarreal que empató en Balaidos ante el Celta (0-0), y volver a centrarse en su pulso con el Atlético de Madrid por la segunda plaza liguera.

Publicidad

Plagado de bajas en su columna vertebral -Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale o Karim Benzema- y con un toque de entrega dado por la cantera con Borja Mayoral como máximo representante en su estreno de titular con el primer equipo, Zidane sentó a Isco Alarcón y dio continuidad al colombiano James Rodríguez, los dos grandes señalados por la afición madridista tras perder el derbi.

Click to enlarge
A fallback.

Triunfos de Sevilla, Athletic y Valencia

El equipo de Vigo pierde un puesto en la clasificación en favor del Sevilla que también tuvo en su portero, Sergio Rico, al gran protagonista. El tanto tempranero de Fernando Llorente, en una acción típica suya recibiendo de espaldas a puerta y girando sobre sí mismo para marcar, no dio paso a un partido plácido ante el Eibar que siempre lo buscó.

Extiende su buena línea el Athletic Club, y ya es séptimo, con su segunda goleada de la semana. Tras conquistar Mestalla se exhibió en San Mamés a costa de un débil Deportivo de la Coruña, que dejó la peor de sus imágenes del curso. Goleado al ritmo de Aritz Aduriz, que llama a las puertas de la selección española con un triplete y una exhibición rematadora (4-1).

Publicidad