Nada nuevo en Alicante: pitos a Piqué en la llegada de la selección española
Piqué habla de los pitos y de Kevin Roldán
Publicidad
La selección española ha llegado, con un poco de retraso, este jueves al mediodía a Alicante. Mañana se medirá a Inglaterra en uno de esos amistosos que gustan. El rival, con pedigrí, sigue buscando su sitio en Europa de la mano de una nueva generación de futbolistas.
Publicidad
Un escenario que ya se ha convertido en habitual y que dentro del equipo se toman ya como una cantinela cansina pero obligada. El propio seleccionador, Vicente del Bosque, se mostraba hastiado cuando se le preguntó en rueda de prensa al respecto: "Lo insólito sería que no le pitaran. Ahora hay una corriente en ese sentido, pero pienso que es algo que no nos debe ni preocupar".
Piqué habla de los pitos y de Kevin Roldán
Tampoco ayudan a calmar los ánimos las actuaciones y palabras de Piqué, poco dado a ocultar su forma de ser. En una entrevista que emitirá Movistar + en Espacio Reservado el próximo martes, Piqué se refiere a su actitud en la selección frente a los pitos en contra. Asegura el defensa que son "una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda".