Este artículo se publicó hace 11 años.
Mike Tyson, al borde de la muerte por sus problemas con las drogas y el alcohol
El exboxeador ha asegurado que quiere dar "un giro de 180 grados" a su vida y que lleva seis días sin beber ni consumir ningún tipo de estupefaciente, algo que ha definido como "un milagro"
El que fuese campeón mundial de los pesos pesados en la década de los años 80 atraviesa uno de lo momentos más duros de su vida. Y es que Mike Tyson ha asegurado que está a un paso de la muerte por sus problemas con las drogas y el alcohol.
"Quiero vivir mi vida estando sobrio. No quiero morir. Estoy al borde de la muerte a causa de mi alcoholismo", explicó en el programa "Friday Night Fights" de la ESPN.
El exboxeador de 47 años se ha sincerado y ha afirmado querer dar un cambio de 180 grados a su vida: "A veces soy un mal tío. He hecho muchas cosas malas, y quiero que me perdonen. Espero que la gente lo haga. Quiero cambiar mi vida, ahora quiero vivir de otra forma", explicó Tyson en su intervención ante la prensa.
El ahora promotor de boxeo ha confesado ser adicto a ciertas sustancias pero también ha confiado en poder desintoxicarse y luchar contra ello: "Llevo seis días sin beber ni tomar drogas; para mí eso es un milagro", reveló.
También ha reconocido haber engañado a su entorno: "He mentido a todo el mundo, diciendo que estaba limpio. Pero no lo estoy". Nos quedamos con su firme deseo de no volver a caer, "no voy a volver a hacerlo nunca más".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.