Más problemas para James: multa de 10.400 euros por huir de la Policía
El Real Madrid ya piensa en su venta
Publicidad
MADRID.- A la Delegación del Gobierno no le ha temblado el pulso a la hora de sancionar de manera ejemplar al jugador del Real Madrid James Rodríguez, el que pasado día de Año Nuevo protagonizó un incidente con la Policía a bordo de su coche de lujo cuando acudía a un entrenamiento a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 10.400 euros tendrá que pagar de multa, el importe máximo por la comisión de una infracción grave por desobediencia o resistencia a la autoridad, según informan este martes varios medios.
Publicidad
Los agentes, al no poder acceder de forma inmediata a un recinto privado, tuvieron que dar explicaciones a los miembros de seguridad privada del Real Madrid. Una vez que pudieron acceder, pidieron las pertinentes cuentas a James, que argumentó que no se había parado a su llamada porque temía que pudiera ser objeto de un secuestro, como sucede de manera habitual en Colombia.
El Real Madrid ya piensa en su venta
Los problemas extradeportivos de James se unen a los que arrastra en el plano deportivo. Y es que su rendimiento en el equipo blanco sigue estando muy por debajo tanto del nivel que ofreció el año pasado como el que se espera de un jugador que costó 80 millones de euros. El sábado fue sustituido por Zidane en el derbi contra el Atlético de Madrid y al retirarse al banquillo fue pitado por buena parte de la grada del Santiago Bernabéu, descontento con su rendimiento.