Cargando...

El Manchester United entra en crisis con tres derrotas seguidas pero Mourinho sigue sin asumir su culpa

Balones fuera de Mourinho

Publicidad

Jose Mourinho gesticula ayer en la derrota del Manchester United ante el Watford. /REUTERS

El Manchester United ha encadenado su semana más negra desde que Jose Mourinho se hiciera con los mandos. Los red devil sumaron su tercera derrota consecutiva cayendo con estrépito en su visita al Watford por 3-1. Un fiasco que se une al patinazo que sufrió en la Europa League ante el Feyenoord holandés (1-0) y a la derrota del pasado fin de semana en el derbi de Manchester ante el City de Guardiola (1-2).

Publicidad

Una racha negativa que Mourinho no protagonizaba desde febrero de 2002, cuando entrenaba al Oporto. Entonces perdió dos partidos de Champions seguidos ante el Real Madrid y uno de Liga Portuguesa. Y es que, pese a que las estadísticas siguen haciendo del técnico luso uno de los más efectivos de los últimos tiempos, sus números han empeorado bastante de un tiempo a esta parte. En sus últimos 35 partidos entre Chelsea y United, solo ha sido capaz de ganar el 45% de los mismos.

Click to enlarge
A fallback.

Balones fuera de Mourinho

Pero Mourinho, lejos de asumir cualquier tipo de culpa con respecto al rendimiento de su equipo, saca su manual de excusas y lanza sus dardos contra otros. Por un lado, sigue empeñado en su habitual cruzada contra los árbitros. Lleva tres partidos, las tres derrotas, criticando las decisiones de los colegiados. La última vez lo hizo ayer mismo al ser preguntado en la zona mixta. "No puedo hacer nada para controlar los errores del árbitro y los asistentes", espetó el técnico. 

Publicidad