Este artículo se publicó hace 16 años.
Luis Fabiano se reunirá con el Sevilla la próxima semana para negociar su futuro
El brasileño confiesa que su familia está asustada por el robo que sufrió en su casa pero asegura que quiere quedarse en Sevilla
El delantero y máximo goleador del Sevilla, Luis Fabiano, ha anunciado hoy que la semana próxima mantendrá con el club una reunión "clave" para dilucidar su futuro ya que, como se recordará, termina contrato el año próximo y la entidad blanquirroja sólo es propietaria de una 35 por ciento de sus derechos, mientras que el resto pertenece a un fondo de inversión.
El carioca dejaba claro, a su vuelta desde Madrid en la sevillana estación de Santa Justa, que no es cierto, como se comenta, que su agente haya mantenido contactos con el Real Madrid. Por eso mismo, Luis Fabiano explica que el asalto que sufrió en su domicilio no representa un asunto que incida de forma determinante en su deseo de cambiar de aires.
"El Madrid es un gran club, pero yo pienso sólo en el Sevilla. Estamos hablando e intentando algunas posibilidades y otra cosa que quiero decir es que mi familia, hoy en día está asustada, pero yo no dije que quiero irme del Sevilla porque robaran en mi casa. Me gusta Sevilla y quiero quedarme en el Sevilla", explicó. Por lo tanto, el porvenir del punta podría seguir vinculado al club que controla José María del Nido. "Tenemos una reunión pendiente para la semana que viene y creo que ahí estará la clave", recalcó.
"No vamos a tirar la toalla"
En lo colectivo, y a pesar de la nueva derrota (3-1) encajada ayer, precisamente ante el Real Madrid, Luis Fabiano no renunciar a la pelea por la Liga de Campeones. "Tenemos ocho partidos y la plantilla está confiada. No vamos a tirar la toalla, sino que vamos a luchar hasta el final. Está muy complicado, pero si ganamos siete partidos tenemos posibilidades", aseguró.
Por lo demás, el jugador admite que su participación ante los madridistas no fue especialmente brillante. "Hice lo que pude, pero no tuve mi día porque tuve dos ocasiones que fallé", se lamentó. Por último, la plantilla que dirige Manolo Jiménez volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 10.00 horas, en la ciudad deportiva, para comenzar a preparar el choque del domingo contra el Villarreal, que se presenta como una auténtica final en la pelea de los sevillistas por volver a entrar en 'Champions'.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.