Este artículo se publicó hace 16 años.
La lluvia amenaza el España-Suecia
Los aficionados que vayan a acompañar mañana a la selección en Innsbruck deberán abrigarse y llevar paraguas, por si acaso
Nubes y posibilidad de chubascos serán los acompañantes meteorológicos de la Eurocopa en Austria para este fin de semana, según la previsión del tiempo.
Las cuatro sedes austríacas del torneo continental, Viena, Salzburgo, Innsbruck y Klagenfurt amanecieron hoy con tiempo inestable, cielos nubosos y lluvias intermitentes, con temperaturas de entre 9 y 19 grados. La situación seguirá así mañana, cuando se celebran en el país alpino los dos encuentros de la segunda jornada del Grupo D.
En Innsbruck, donde la selección española de enfrentará a Suecia a las 18.00 hora local (16.00 GMT) la previsión meteorológica anuncia para el sábado un día gris, con temperaturas mínimas de 6 grados por la mañana y un riesgo de precipitaciones del 35 por ciento.
Cuando avance el día y se acerque la hora del encuentro, se mantendrán las posibilidades de que el once español tenga que jugar de nuevo bajo la lluvia, como sucedió en el partido contra Rusia del pasado martes.
Por la tarde, el riesgo de chubascos se prevé del 30 por ciento y la temperatura oscilará entre los 10 y los 14 grados centígrados. Un poco más de suerte y sol tendrán rusos y griegos en su choque de las 18.45 GMT en Salzburgo, con apenas riesgo de precipitaciones, intervalos nubosos y despejados y temperaturas de entre 13 y 16 grados centígrados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.