Cargando...

Dos jugadores del Eibar piden perdón tras la difusión de un vídeo sexual

Sergi Enrich y Antonio Luna, que salían en las imágenes manteniendo relaciones íntimas con una mujer, han emitido un comunicado en el que lamentan la indiscreción y se disculpan por el daño causado a la imagen de esa tercera persona y a la del club.

Publicidad

Sergi Enrich y Antonio Luna celebran un gol con el Eibar.

MADRID.- Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna han pedido disculpas públicamente por la filtración y difusión de un vídeo de contenido sexual en el que ambos futbolistas aparecen manteniendo relaciones íntimas junto a una mujer.

Publicidad

Aseguran que son "conscientes de que los futbolistas profesionales deben dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños", razón por la que piden "disculpas si este incidente ha podido herir a alguien". Los jugadores piden también disculpas "por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen" de la mujer que aparece en el mismo.

Click to enlarge
A fallback.

Concluyen que "como jugadores" de un club "ejemplar como el Eibar" que representa "una afición y una ciudad igualmente ejemplares" se reafirman en los valores que les han sido trasmitidos desde su llegada a la ciudad guipuzcoana y esperan que este incidente "no suponga ningún menoscabo a la imagen del club".

Publicidad