Así grabó un ultra ruso con una cámara GoPro la brutal pelea con los ingleses por las calles de Marsella
Un vídeo de seis minutos muestra cómo un numeroso grupo de rusos recorre la
ciudad en busca de ingleses con el único objetivo de pegarse.
Publicidad
MADRID.- Si pensábamos que habíamos visto todas las imágenes posibles de la brutal pelea que protagonizaron los radicales rusos e ingleses por las calles de Marsella horas antes de que sus selecciones de fútbol se enfrentaran en el césped del estadio Vélodrome, estábamos equivocados.
Publicidad
En el vídeo, que capta todas las imágenes en primera persona, se puede observar el numerosísimo grupo de hoolingas rusos corriendo en cuanto se topaban con ultras ingleses. En varias secuencias se puede ver cómo no solo usan los puños y las piernas para golpear y patear a sus adversarios, sino que también cogen sillas de bares para lanzarlas y usarlas como arma.
El vídeo muestra imágenes duras y que pueden herir la sensibilidad del lector, como algunas en las que varios rusos golpean sin piedad a un inglés tendido en el suelo. Al final del mismo hay una secuencia en la que ambos grupos de radicales se retan con unas escalinatas de por medio. Tras instantes de tensión y a punto de rebrotar la violencia, los rusos deciden buscar nuevas víctimas.