Este artículo se publicó hace 17 años.
Gerrard atropella a un niño en Liverpool
El centrocampista conducía su Bentley cuando sobrevino el accidente. El menor, de 10 años, sufre una fractura en la pierna.
Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool, tuvo un accidente de circulación ayer, en Liverpool, a resultas del cual un niño de 10 años se rompió una pierna.
Gerrard conducía su coche, un Bentley, a las 15.15 por las inmediaciones de un colegio en un barrio de la ciudad cuando sobrevino el accidente, sobre el que no se han dado más detalles.
El jugador estuvo en todo momento atendiendo al menor hasta que llegaron las asistencias médicas y una ambulancia. A continuación el internacional inglés se personó en una comisaría para aportar sus documentos y prestar declaración.
Según informaciones recogidas por el diario 'The Sun', el abuelo del niño herido, identificado como Jamie Halliwell, comentó que "el jugador pareció muy afectado por el accidente y no se separó un instante de él". El Liverpool recibe al Marsella en la Liga de Campeones mañana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.