Francia clama contra Ibrahimovic por decir que "este país de mierda no se merece al PSG"
El delantero sueco se calentó demasiado con el árbitro tras la derrota contra el Girondins de Burdeos. La Comisión de Disciplina podría aplicarle una dura sanción. Le han llovido las críticas desde la clase política hasta el mundo del fútbol.
Publicidad
Actualizado:
PARÍS.- Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto a meter en otro charco y esta vez no ha sido dentro del campo. El delantero sueco del París Saint-Germain ha puesto en su contra a toda Francia después de sus polémicas declaraciones de anoche al término del encuentro de Liga que perdió el PSG ante el Girondins de Burdeos (3-2).
Publicidad
Así pues, el futbolista tendrá que pasar ante la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional el próximo jueves, que podría castigarle con una dura sanción. La sanción podría llegar incluso hasta el 5 de abril, día en el que el PSG se medirá al Olympique de Marsella en un choque decisivo para el discernir el campeón francés. Y es que no es la primera vez que Ibra se las vea con la Comisión de Disciplina, que en febrero pasado le sancionó con dos partidos de suspensión por un altercado con un jugador del Saint-Etienne. Tampoco ayudará al jugador que el sindicado de árbitros haya publicado este lunes un comunicado en el que consideró sus críticas graves en un momento en el que se recrudece la violencia en el fútbol.