Este artículo se publicó hace 16 años.
España, sin opciones contra Serbia
La selección española de waterpolo se despide de los Juegos después de perder por 9-5 en los cuartos de final ante una de la favoritas
La selección española de waterpolo perdió hoy sus opciones de pelear por las medallas de los Juegos Olímpicos de Pekín tras ser goleada (5-9) por Serbia, en un duelo en el que los de Rafa Aguilar nunca ofrecieron su verdadera dimensión, al desperdiciar las numerosas superioridades de las que dispuso ante un rival mucho más práctico y letal en ataque.
Los serbios reaccionaron a un gol inicial de España escapándose con un 1-4, que dejó el choque prácticamente visto para sentencia, pues los de Rafa Aguilar ya se vieron obligados en todo momento a nadar contracorriente. De este modo, la selección española tendrá que pelear con Croacia por mejorar su clasificación en Atenas, donde concluyó sexta, en el partido por el quinto puesto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.