Cargando...

El 'combate del siglo' decepciona por su falta de emoción y riesgo

El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció al filipino Manny Pacquiao sin grandes intercambios de golpes

Publicidad

Mayweather con los cinturones de campeón./ REUTERS

LAS VEGAS (EEUU).- El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció esta noche por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en la pelea de unificación del título del peso welter pactada a 12 asaltos, y mantuvo su invicto.

Publicidad

"Estoy listo para pelear en septiembre", destacó Mayweather Jr., aunque no dijo cuál sería su rival, aunque su deseo es empatar la marca del legendario de Rocky Marciano, que tiene 49-0, por lo que el que elija no le generará ningún problema. "Voy a pelear una vez más y después me iré, casi tengo 40 años, he estado 18 en la élite".

Click to enlarge
A fallback.

Sin riesgo

"Creo que fui el que gané la pelea porque intenté boxear más, di los mejores golpes y él nunca quiso entrar en el intercambio, se dedicó a correr por el cuadrilátero, y así es imposible que se pueda ver espectáculo, que es lo que realmente gusta a los aficionados", destacó Pacquiao, que a pesar de haber perdido siempre tuvo el apoyo del público, quizás porque fue el único que realmente les dio algo de emoción cuando se dedicó atacar con todo a Mayweather Jr.

Abucheos a Mayweather

Publicidad