La Champions, el regalo que Fernando Torres puede quedarse sin abrir
A sus 30 años, el delantero tiene la oportunidad de disputar su primer partido en la máxima competición europea con el Atlético de sus amores. Sin embargo, Simeone ha encontrado en Griezmann y Mandzukic su pareja de delanteros.
Publicidad
MADRID.- Desde que, hace dos meses, Fernando Torres convirtiera su sueño de volver al Atlético de Madrid en realidad ha tenido un pensamiento rondándole por la cabeza. Un momento futbolístico en el que todo confluyera. Un escenario en el que borrara una de las pocas cuentas pendientes que le quedan con el equipo de su alma. Y ese día puede ser este miércoles. El día en el que Torres, aunque parezca mentira, pueda disputar su primer partido de Liga de Campeones vestido de rojiblanco.
Publicidad
Este miércoles, y pese a que cuenta con 50 partidos en Champions a sus espaldas, las mariposas volverán al estómago del 'Niño'. A sus 30 años sentirá por primera vez lo que es disputar un partido de la máxima competición europea con su Atlético. El escenario será Leverkusen. Y su objetivo claro: ayudar al equipo a avanzar rondas y plantarse de nuevo en una final, esta vez en Berlín. "Jugar la Champions es un regalo más en esta vuelta, porque nunca la he jugado con el Atlético, porque conozco la competición, porque es donde están los mejores y porque es donde hay que estar", declaraba en una entrevista en Marca.