El Barcelona cumple
Los blaugranas le endosan cuatro goles al Almería (4-0), firmados por Messi, Bartra y Luis Suárez, por partida doble
Publicidad
Actualizado:
BARCELONA.- Muchos goles y poco fútbol en la victoria sin brillo del Barcelona sobre el Almería (4-0), el día que el exazulgrana Sergi Barjuán debutó como entrenador de Primera División precisamente ante su exequipo.
Publicidad
Bartra, Sergi Roberto, Pedro y Xavi, quien hoy recuperaba galones sobre el campo y el brazalete de capitán, fueron los premiados por el técnico asturiano, y parecía que iban a devolverle la confianza con creces, a juzgar por el gran arranque de partido del Barça. Pero fue un inicio gaseoso que apenas duró diez minutos y en los que los locales encerraron al Almería en su área, aunque sin crear peligro más que en dos inocentes cabezazos de Messi y Luis Suárez.
Un cuarto de hora tardó el conjunto andaluz en salir de la cueva, coincidiendo con la primera aparición del indolente Thievy, capaz de pasar desapercibido durante muchas jornadas y resucitar, casi siempre ante los azulgranas, como un futbolista de mayor jerarquía de la que acostumbra a exhibir. La primera incursión del delantero franco-congoleño en campo contrario acabó con un tiro cruzado de Wellington Silva que salió fuera por muy poco y que encogió el corazón del Camp Nou.
Ficha técnica: