El Atlético de Madrid recupera el balón parado y mantiene la segunda posición en Granada
Griezmann firma la sentencia
Publicidad
MADRID.- Un sólido Atlético de Madrid continuará en la segunda posición de la Liga BBVA tras derrotar al Granada este sábado (0-2) en Los Cármenes gracias a los goles de Diego Godín y Antoine Griezmann, una victoria que demuestra el buen momento del conjunto rojiblanco y que deja a los nazaríes al borde del descenso.
Publicidad
Fue también con una vieja pero valedera fórmula la manera en la que el Atleti vio puerta: un saque de esquina y un Godín lanzado a por el balón para mandar el cuero a la red. Sin marca, el uruguayo no perdonó y dio el botín a los suyos. El conjunto del 'Cholo' perdió algo de agresividad y el Granada buscó salir al menos de su campo. Hasta el gol, las entradas por banda de Filipe Luis y Juanfran habían sido la tónica general.
Griezmann firma la sentencia
Los de Sandoval, que llegaba tras su derrota en Copa con el Leganés, no pudieron despertar aunque El Arabi siguiese intentándolo sin suerte. Dos minutos después de su acción, el Atlético sentenció con una gran jugada entre Óliver Torres y Griezmann. La conexión llevó el balón a los pies del francés, que marcó con violencia por el palo que defendía Andrés.