Anticorrupción investiga si Osasuna intentó amañar cuatro partidos
El presidente del club navarro admite que en la temporada pasada se produjo una retirada de 1,5 millones en efectivo y apunta como responsable a la anterior directiva. El Espanyol, uno de los equipos supuestamente implicados, declara que no ha sido partícipe en la alteración de ningún encuentro.
Publicidad
MADRID.- Sobre el fútbol español se vuelve a cernir una sombra de sospecha en torno a la lacra de los amaños de partidos. En esta ocasión, y pese al precedente del Zaragoza-Levante, la Fiscalía Anticorrupción pone la lupa en Osasuna y está investigando si el club navarro intentó amañar hasta cuatro partidos al final de la temporada pasada, en la que terminó descendiendo a Segunda División. Entre ellos, destaca el Espanyol-Osasuna que terminó con empate a un gol.
Publicidad
El presidente osasunista ha declarado que a la actual junta directiva no le consta la compra de partidos la pasada campaña, en la que el equipo terminó descendiendo a Segunda división, aunque no ha descarado que haya "personas" que sí lo hayan hecho y en todo caso "serán responsables ellos".