Este artículo se publicó hace 14 años.
¡Viva Belmondo!
Estilo: comedia
Nacionalidad: Francia
Director: Pascal Chaumeil
Reparto: R. Duris, V. Paradis
Duración: 103 minutos
EN SÍNTESIS¿Su hija sale con un hijo de puta que la hará infeliz? No espere más: contrate a Alex Lippi (R. Duris) para seducirla; os lo agradecerá. Alex es un “rompedor de parejas” (sólo infelices). Problema: Juliette (V. Paradis) no es una chica fácil.
COMENTARIO‘Los seductores’ es inédita en el panorama del cine francés: es una mezcla entre James Bond y los éxitos de Jean-Paul Belmondo en los años setenta. Lo cual explica el taquillazo y la lluvia de buenas críticas en el país vecino. Es verdad: es una película simpática. Pero ese es el problema: ‘Los seductores’ es una comedia que no sorprende, que abusa de los recursos románticos fáciles. Resucitar el alma del gran Belmondo no es una hazaña para cualquiera.
LA PAREJAPues no: la pareja de esta película no es Duris-Paradis, sino François Damiens y Julie Ferrier, quienes son para Alex como el ‘Q’ de James Bond. Damiens es un artista de la comedia, muy conocido en Bélgica por sus engaños públicos con cámaras ocultas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.