Los usuarios de la red social ironizan sobre el error de la televisión andaluza que emitió dos anuncios durante las campanadas
Publicidad
Actualizado:
Twitter está revolucionado con las no campanadas de Canal Sur. Cuando faltaban segundos para dar la bienvenida al año 2015 y empezar a tragar uvas como locos, el canal de televisión andaluz dio paso a la publicidad. Al regresar a la retransmisión en directo ya era demasiado tarde: las 12 campanadas ya habían finalizado y los andaluces que seguían Canal Sur para despedir el año 2014 se quedaban sin campanadas y con las uvas en el plato.
Publicidad
Mi segundo propósito del año:
Trabajar en #CanalSur así podré hacer lo q me salga de la
Campana
— Begoña Pérez Millare (@zurieder) January 1, 2015
Los recortes llegan a las televisiones autonómicas...
#CanalSur cortó la emisión de las campanadas y la sustituyó por anuncios
— José Losa Pérez (@Jlosa92_) January 1, 2015
en los partidos de futbol se plantean meter anuncios durante el lanzamiento de los penaltys #canalsur
— iván ortega (@ivan_rhb) enero 1, 2015