Septiembre trae un aluvión de series 'made in USA' altamente adictivas
El que acaba de empezar es el mes en el que las cadenas estadounidenses sacan a relucir sus series más potentes, las que estrenan y las que inician nueva temporada.
Publicidad
Llega septiembre y con él el aluvión de títulos de esos que los adictos a las series marcan en rojo en su calendario. Las hay para todos los gustos. Algunas se estrenan en la parrilla estadounidense, otras inician su segunda temporada tras un arranque de éxito y otras son ya viejas conocidas para los telespectadores de este y del otro lado del charco. Aquí un repaso a seis series nuevas a las que engancharse y seis más a las que es probable que ya lo estés.
Publicidad
¿Cómo sería volver a vivir en un mundo sin electricidad? Ese es el punto de partida de Revolution, la nueva serie producida por J.J. Abrams, ideólogo de Perdidos y Fringe. El creador es Eric Kripke (Sobrenatural) y plantea un mundo apocalíptico en el que todos luchan por sobrevivir y reencontrarse con sus seres queridos. Un periplo el de los personajes que tendrá que ser a pie, ya que todas las formas de energía conocidas por el mundo moderno han desaparecido. Solo una chispa se ha salvado y parte de la trama gira en torno a cómo salvaguardarla. El piloto está dirigido por Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man. En España podrá verse a partir del 19 de septiembre a través del canal de pago SyFy.
Bones (17 de septiembre/FOX)
Vegas (25 de septiembre/CBS)