Este artículo se publicó hace 10 años.
Prince murió por sobredosis de opiáceos
Tras su muerte, también se supo que estuvo trabajando más de 154 horas sin parar antes de fallecer.

-Actualizado a
MADRID.- Los análisis realizados al cuerpo de Prince tras su muerte a los 57 años el pasado 21 de abril han revelado que el artista estadounidense falleció por una sobredosis autoadministrada y accidental de opiáceos analgésicos, según han informado los médicos forenses. La causa del fallecimiento había sido desconocida hasta ahora, casi dos meses después.
Prince Rogers Nelson fue encontrado sin vida en su casa de Minnesota el 21 de abril, seis días después de haber sido hospitalizado durante unas horas por lo que su representante dijo entonces que era una gripe. Las autoridades que investigaron su muerte, encontraron en su cadáver encontrar restos de opiáceos.
Tras su muerte se supo que una semana antes de su muerte, su médico personal le había recetado este medicamento. De hecho, policías de Minnesota encontraron analgésicos al registrar su casa tras su fallecimiento. Seis días antes de morir, había sido atendido por una sobredosis de opiáceos.
Su cuñado, Maurice Phillips, explicó que el cantante había estado trabajando durante 154 horas sin descanso, es decir, seis días consecutivos, antes de fallecer.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.