Estrenos de cine Los primeros estrenos del año traen terror y risas, suspense con elegancia, caballos, segundas oportunidades y juego de espías
Llegan a la gran pantalla M3gan de Gerard Johnstone, Operación Fortune: El gran engaño de Guy Ritchie, Zoe y Tempestad de Christian Duguay, Living de Oliver Hermanus y Hunt: caza al espía de Lee Jung-jae.
Publicidad
Madrid,
M3gan
Gerard Johnstone
Comedia de terror
M3GAN es una muñeca realista programada para ser compañera de los niños y la aliada de los padres, se convierte en protectora del niño al que se vincule. Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a su sobrina Cady, pero no tardará en descubrir las consecuencias de su decisión.
Publicidad
Operación Fortune: El gran engaño
Guy Ritchie
Thriller
El agente del MI6 Orson Fortune y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds.
Zoe y Tempestad
Christian Duguay
Drama francés
Zoe lleva una vida impulsada por el sueño de convertirse en jinete. Su caballo preferido da a luz a un potro al que llaman Tempestad y ella será la primera en ver en él al campeón que su familia ha estado esperando. Sin embargo, un accidente amenazará con poner todo eso en peligro.
Living
Oliver Hermanus
Drama inglés
Williams vive enterrado bajo el papeleo de la oficina. Tras recibir un demoledor diagnóstico médico, vacía su cuenta de ahorros y se dirige a la costa para disfrutar de sus últimos días, pero no sabe cómo. Un desconocido lo lleva a la ciudad y éste se siente intrigado por una joven que parece tener la vitalidad que él había perdido.
Publicidad
Hunt: caza al espía
Lee Jung-jae
Espionaje coreano
Tras el asesinato del presidente Park, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte ve una oportunidad de invasión y envía a uno de sus espías. La situación está al borde de la implosión y dos agentes sacarán a la luz secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país.