Este artículo se publicó hace 4 años.

Museos y covid-19Oportunidades para los museos en la era post-covid

Imagen tomada en 2013 en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, donde niños y niñas podían pasar una noche. / Olmo Calvo/ SINC

Madrid-

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.

Orientarse, también, a la gestión estratégica

Publicidad

Muchos museos se fijan más en lo que hacen otros que en unas visiones propias 

Publicidad

Pensar en la función de cada museo

Publicidad
Publicidad

Aprovechar los aforos limitados

Los museos que sigan estrategias dedicadas al impacto social cualitativo y educativo tienen una gran posibilidad de mejorar la gestión

Publicidad
Publicidad

Conquistar nuevos públicos

La crisis económica puede repercutir positivamente en los museos, ya que el público dispondrá de menos medios para dedicar su tiempo libre a otras cosas

Publicidad

Repensar la interactividad

Publicidad

El 'prohibido no tocar' quizá se vea por fin completado con otros como 'prohibido no pensar'

Publicidad

Más sensibilidad hacia el conocimiento

Comentarios de nuestros suscriptores/as