Este artículo se publicó hace 17 años.
El madrugón del ‘jefe’ en el centro de Nueva York
Springsteen y su banda tocaron a las ocho de la mañana para la televisión.
“A quién madruga Dios le ayuda”, debió pensar Bruce Springsteen el pasado viernes, cuando presentó sus nuevas canciones en un matinal de televisión. El concierto para el programa de la NBC The Today Show, que se retrasnmite en directo a las ocho de la mañana, se celebró en el Rockefeller Plaza, en pleno centro de Nueva York.
Con la E Street Band
El cantante y su E Street Band comenzaron los ensayos a las 6 de la madrugada, la hora a la que un rockero tendría que acostarse. Springsteen concedió una de sus exclusivas entrevistas en el programa, que emitió parte del concierto.
Springsteen interpretó algunas de las canciones que sonarán en sus recitales españoles. De las nuevas tocó el primer single de su nuevo disco, Radio Nowhere, así como Last to Die, Living in the Future y Long Walk Home. En sus rescates de su repertorio pretérito escogió The Promised Land, My Hometown y Night. Hoy comienza su gira mundial en el Civic Centre de Hartford.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.