Este artículo se publicó hace 11 años.
Un miembro de The Yellow Dogs mata a tres compañeros de grupo tras ser despedido
Raefe Ahkbar los atacó con un rifle en el apartamento en el que vivían. Los otros dos integrantes de la banda no están heridos
Un miembro del grupo neoyorkino de dance punk The Yellow Dogs ha matado este lunes a tres compañeros de banda con un rifle semiautomático y después se ha suicidado.
Tal y como explica la edición estadounidense de Rolling Stone, Raefe Ahkbar ha atacado a sus compañeros en un apartamento en el que vivían algunos miembros de la banda en Brooklyn.
Ahkbar había sido despedido recientemente de The Yellow Dogs (banda que emigró a Estados Unidos desde Irán en 2011) después de que el grupo hubiera sufrido el robo de dinero y equipamiento.
Los músicos asesinados son el guitarrista de 27 años Soroush Farazmand, el vocalista de 35 años Ali Eskandarias y el batería Arash Farazmand. Los otros integrantes del grupo Siavash Karampour (guitarra) y Koory Mirz (bajista) no están heridos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.