Este artículo se publicó hace 11 años.

'El francotirador': Balas y estrellas

Un fotograma de la película 'El francotirador'.
Un fotograma de la película 'El francotirador'.

-Actualizado a

Publicidad

“Los francotiradores no son héroes. Y los invasores son peores. Pero, si tú estás en el tejado de tu casa defendiéndote de los invasores no eres un francotirador, eres un valiente”

Publicidad
Publicidad
 

En realidad las ‘bondades’ de este hombre solo lo son a ojos de algunos de sus compatriotas, él mismo contaba en su libro que en 2009 había matado a dos hombres que intentaron robarle en una gasolinera

Begoña Piña

Redactora-crítica de cine en Público. Hoy escribe en Librújula, Archiletras, Best Movie y La Gran Ilusión. Periodista, ha publicado en Diario 16, La Vanguardia, Fotogramas, Caimán. Cuadernos de cine... Premio Comunicación Alfonso Sánchez 2018 de la Academia de Cine y Mención a la Labor Periodística en el Zinemaldia 2024 del Festival de San Sebastián.

Comentarios de nuestros socias/os