"Amy murió sola en la cama"
El representante de la fallecida cantante británica relata que su guardaespaldas fue quien la encontró sin vida tirada en su cama
Publicidad
Amy Winehouse murió sola en la cama , según ha relatado a varios medios su representante, Chris Goodman. "Amy estaba sola en casa, salvo por el hombre de seguridad que tenía contratado desde hace un par de años para que cuidara de ella", ha explicado Goodman.
Publicidad
"Estaba en su habitación después de decirle [al guardaespaldas] que quería dormir un rato", continúa su representante. "Cuando él entró para despertarla se dio cuenta de que no respiraba. Entonces llamó a los servicios de emergencia, estaba muy afectado", ha añadido.
"En este momento nadie sabe de qué falleció. Amy murió sola en la cama", ha declarado Goodman. Según The Sun, los sanitarios certificaron que Winehouse llevaba un rato muerta cuando la encontraron.
La cantante británica fue hallada muerta el pasado sábado por la tarde en su casa de Londres, en el barrio de Camden, provocando una gran conmoción entre sus seguidores, que han acudido a las puertas de su casa en los últimos días para honrar a la controvertida Winehouse.
Publicidad
Con su muerte a los 27 años, Winehouse se une al club maldito de los artistas que perdieron la vida a esa edad, como Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin o Kurt Cobain. Curiosamente, la artista británica compartía con ellos una vida llena de excesos marcada por la adicción al alcohol y las drogas.