Alejandro Sanz retrasa un concierto para no coincidir con el fútbol
La organización asegura que el músico quiere que el público de Valladolid disfrute de un partido clave para la permanencia de su equipo, que se enfrenta al Racing
Publicidad
El músico Alejandro Sanz ha decidido retrasar media hora su concierto del próximo sábado en Valladolid para no coincidir con el partido entre el Real Valladolid y el Racing de Santander de la Primera División de fútbol. "Organizadores y artista acuerdan esta modificación para que el público de Valladolid pueda disfrutar tanto de un partido clave para su permanencia en Primera como del directo de uno de los artistas más relevantes de nuestro país", informó la organización.
Publicidad
El concierto, dentro de la Gira Paraíso de Alejandro Sanz en España, estaba previsto a partir de las 22.30 en el recinto de la Feria de Valladolid, pero se retrasa hasta las 23 horas. El partido, en el que el Real Valladolid se juega su permanencia en Primera, comenzará a las 21 horas en el estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana, que es el horario establecido por la Liga de Fútbol Profesional para todos los encuentros de la penúltima jornada del campeonato. De esta forma, el concierto (para el que todavía quedan entradas a la venta) comenzará cuando, salvo que se produzca alguna incidencia, el partido ya esté concluido.