Este artículo se publicó hace 16 años.
Vocento "rechaza y condena" el atentado contra su periódico "El Correo"
Vocento "rechaza y condena" el atentado perpetrado contra su diario "El Correo" ayer, domingo, y todos sus trabajadores han parado de trabajar esta mañana durante cinco minutos, según ha informado el propio grupo.
Diego Alcázar, presidente del grupo, ha leído un comunicado en nombre de todas las personas que lo integran, condenando y manifestando su "más profunda repulsa" por el atentado etarra y solidarizándose con los trabajadores del periódico, que se han concentrado frente al teatro Arriaga de Bilbao.
El presidente de Vocento ha subrayado la "valentía" de los trabajadores de "El Correo" al volver a su trabajo horas después del atentado para continuar con su labor y conseguir que los periódicos estuvieran en los quioscos al día siguiente.
"No estaban dispuestos a ceder al chantaje terrorista: se pusieron manos a la obra, dando a los violentos, pero también a todos nosotros, una lección de valor, decencia y responsabilidad con los miles de lectores que esperan cada mañana su trabajo", ha señalado Diego Alcázar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.