Este artículo se publicó hace 16 años.
El Villarreal podría empezar el 2009 sin lesionados
El Villarreal, salvo que se produzca un percance en los entrenamientos de los primeros días de la semana que viene, empezará el año 2009 sin futbolistas lesionado, por lo que supondría que el equipo podría contar con todos los efectivos de su plantilla por primera vez en esta temporada.
De esta forma se podría variar la tendencia de 2008, un año bueno para el Villarreal en lo deportivo, pero complicado en el capítulo de las lesiones.
Para ello, el defensa lateral Javi Venta, que se encontraba de baja por un fuerte esguince en su pie derecho, deberá regresar en condiciones de volver a jugar y ayudar a su equipo en la segunda vuelta del campeonato.
Desde que el equipo empezó a competir en septiembre, casi el ochenta por ciento de los jugadores de la plantilla se ha perdido algún encuentro por lesión.
En esta racha de lesiones destacan las de los delanteros Nihat Khaveci, Giuseppe Rossi y Joseba Llorente, los cuales han estado más de un mes medio fuera del equipo, cada uno de ellos.
Una situación que ha generado que en las dieciséis jornadas que se han disputado de campeonato, el Villarreal no ha contado con todos los jugadores de su plantilla en ninguno de ellos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.