Este artículo se publicó hace 15 años.
El Villarreal ganó fuera en Liga de Campeones tras siete partidos sin hacerlo
El Villarreal logró la victoria a domicilio en la Liga de Campeones tras siete partidos sin conseguirlo, desde que lo hiciera hace tres años y medio, el 2 de noviembre de 2005, al ganar al Benfica en Lisboa por 0-1 con gol de Marcos Senna.
De estos siete encuentros como visitante, cuatro corresponden a la temporada 2005-2006 y tres de la actual, con un balance de tres derrotas y cuatro empates y con diez goles en contra y cinco a favor.
Esta racha se inició con un empate a cero en Old Trafford ante el Manchester United en la primera fase de la competición. Más tarde, en los octavos de final, el Villarreal también empató frente al Glasgow Rangers (2-2) y luego cayó ante el Inter de Milán (2-1), en cuartos, y contra el Arsenal (1-0) en semifinales.
Esta temporada, además de la derrota ante el Celtic (2-0) el resto de salidas las cuenta por empates ya que firmó tablas en su desplazamiento a Dinamarca ante el Aalborg (2-2) y lo mismo hizo en su visita a Old Trafford aunque entonces el empate fue sin goles.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.