Este artículo se publicó hace 16 años.
Villa tratará de truncar su peor racha goleadora desde que llegó al Valencia
El delantero del Valencia David Villa tratará de acabar mañana ante el Almería con la peor sequía goleadora desde que fichó por el club valenciano en la temporada 2005-2006.
Villa, que se ha perdido varios partidos por lesión, acumula 747 minutos sobre el terreno de juego sin ver puerta y la última vez que marcó fue el pasado 10 de noviembre de 2007, cuando logró dos tantos en la victoria por 3-0 de su equipo ante el Murcia.
Desde entonces, el "Guaje" ha sido incapaz de marcar con el Valencia en los partidos que su equipo ha disputado en las tres competiciones, Copa, Liga y Liga de Campeones.
Esos 747 minutos de sequía se dividen de la siguiente manera: 413 pertenecen a la Liga, 139 a Liga de Campeones, 120 en Copa del Rey y 75 con la selección nacional.
Hasta ahora las peores rachas goleadores del ariete asturiano con el Valencia se habían reducido a varios encuentros ligueros como la de 613 minutos que mantuvo el curso pasado sin marcar entre las jornadas veinte y veintiocho.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.