Un vigilante jurado francés se fuga con 11 millones
Tony Musulin, de 39 años, trabajaba para la empresa 'Loomis' desde hace diez años. Desapareció ayer por la mañana
Publicidad
Once millones de euros que estaban en el Interior de un furgón blindado desaparecieron ayer en Lyon, en el este de Francia. Lo mismo ocurrió con el conductor del vehículo. De esta manera, se ha convertido en el principal sospechoso del robo.
Publicidad
El conductor, Tony Musulin, de 39 años, trabaja para Loomis (un grupo sueco dedicado al transporte de fondos) desde hace diez años. Desapareció ayer por la mañana, mientras sus compañeros realizaban un descanso en la sede de la empresa. El furgón fue hallado vacío tres horas después.
Según los sindicatos policiales Synergie y Alliance, el empleado aprovechó una serie de fallos en los procedimientos de seguridad para llevarse el dinero. Un miembro de este sindicato ha explicado que "cada empresa puede transportar una cantidad máxima de dinero, y con once milones de euros ese límite se ha superado".
El delgado sindical de CFDT añadió que el hecho de que el conductor estuviese solo en el furgón no constituye un fallo en el procedimiento. Su foto fue difundida ayer para facilitar su detención.