Víctor Muñoz se queja de que en la segunda parte no se pudo jugar al fútbol
Publicidad
El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, se ha quejado, tras la derrota de su equipo por 2-1 en el campo del Málaga, de que en la segunda parte no se pudo jugar al fútbol por los muchos parones e interrupciones.
Publicidad
"El Málaga ha merecido ganar en la primera parte, pero en el segundo tiempo me tengo que quejar sobre todo por el espectáculo. Se han jugado pocos minutos, ha habido muchas interrupciones, parones en el juego y no hemos visto jugar al Málaga ni al Getafe", ha comentado el técnico aragonés.
"Hemos querido y no hemos podido, mientras que el Málaga, en la segunda parte, ha jugado con pérdidas de tiempo y mucha sabiduría", ha insistido Víctor Muñoz.
Preguntado por la actuación de su portero, el argentino Pato Abbondanzieri, ha comentado que no tiene que comentarle nada a los periodistas sobre sus jugadores, y que eso se habla en el vestuario, aunque ha puntualizado que lo que más le llama la atención es que se ha perdido un partido y no la actuación particular de un futbolista.
Publicidad
El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, por su parte, ha señalado que "ha sido un partido muy bonito, sobre todo para la afición".
"Estoy doblemente satisfecho, por les tres puntos y porque la afición ha disfrutado. Le dedicamos el triunfo a ellos", ha comentado el cordobés.