Este artículo se publicó hace 14 años.
El viceprimer ministro británico no ve un "conflicto" entre su cargo y el de su mujer en Acciona
El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, ha rechazado hoy la posibilidad de que pueda haber un "conflicto" entre su cargo y la carrera profesional de su esposa, la española Miriam González, nombrada esta semana consejera independiente del grupo empresarial Acciona.
En un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía, Clegg ha sido preguntado por el eventual conflicto que podría plantear ese nombramiento, puesto que Acciona tiene intereses en el Reino Unido.
El viceprimer ministro, orgulloso de la carrera de su mujer y de cómo se ocupa también de la familia, ha explicado que ella, abogada, siempre ha tenido una profesión independiente.
"No sé como me aguanta, como marido, con tres niños pequeños; siempre nos cuida muchísimos, siempre se ocupa de la familia y se asegura que no haya ningún conflicto entre lo que ella hace en su vida profesional y lo que hago yo en mi carrera profesional", ha manifestado antes de recordar que hoy en día hay muchas parejas que funcionan así.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.