Este artículo se publicó hace 15 años.
Vicente Ferrer mejora dentro la gravedad tras sufrir una embolia
Ha reaccionado a ciertos estímulos y los médicos han detectado movimientos en un brazo y en una pierna
El ex jesuita Vicente Ferrer, fundador de la ONG que lleva su mismo nombre, ha experimentado una leve mejoría tras sufrir el viernes un accidente vascular cerebral en la localidad india de Anantapur, aunque su estado sigue siendo crítico, dijo su fundación el domingo.
"Ha reaccionado a ciertos estímulos y los médicos han detectado movimientos en un brazo y en una pierna", dijo la Fundación Vicente Ferrer en un comunicado publicado en Internet .
"Ha reaccionado a ciertos estímulos y se han detectado movimientos en un brazo y en una pierna"Ferrer, a punto de cumplir 89 años, lleva toda su vida dedicado a luchar contra la pobreza en India, primero como misionero jesuita y luego a través de su fundación, dedicada a las comunidades más desfavorecidas de Anantapur.
"Cuando su hijo habló esta mañana con él (...) Vicente indicó que sí oía", dijo en Radio Nacional Anne Perry, su mujer y co-fundadora de la fundación hace 40 años.Perry- la Fundación Vicente Ferrer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.