Este artículo se publicó hace 14 años.
El Valencia se clasifica si gana y el Rangers no pasa del empate
El Valencia alcanzará matemáticamente los octavos de final de la Liga de Campeones si gana el miércoles ante el Bursaspor turco y el Rangers escocés no pasa del empate en el partido que jugará como local ante el Manchester United inglés.
Con una victoria será segundo clasificado y mantendrá opciones de ser primero en el último encuentro, en Manchester, ya que, tal y como recordó el entrenador del equipo, Unai Emery, tras la victoria ante el Rangers en Mestalla, si el Valencia gana los dos partidos, liderará el grupo
En el escenario completamente adverso, es decir, si el Valencia pierde con el equipo turco, sus opciones de clasificarse pasarán por ganar en Manchester en el último encuentro del grupo, en función de lo que haya hecho el Rangers en el conjunto de los dos últimos encuentros.
En cualquiera de los casos, el Valencia ya ha asegurado su participación en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, puesto que tiene garantizado el tercer puesto en su grupo.
El Bursaspor jugará en Mestalla con la intención de ganar el encuentro e ingresar la cantidad que asigna la UEFA por victoria, ya que sus posibilidades de acceder a la Liga Europa son mínimas y pasan por una derrota del Rangers ante el Manchester y una victoria propia del equipo turco ante el escocés en la última fecha.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.