Este artículo se publicó hace 16 años.
El Unicaja busca sorprender al CSKA de Moscú, el subcampeón de Europa, en su casa
El Unicaja y el CSKA de Moscú dirimirán mañana un enfrentamiento donde se juegan prácticamente sus opciones de clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.
El equipo malagueño, que lleva dos victorias, necesita ganar o esperar a que el Barcelona pierda en su visita a Roma para contar con posibilidades en la última jornada cuando se mida al conjunto italiano.
El actual campeón ruso perdió en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga por 72-67 en un partido en el que el Unicaja demostró que es uno de los candidatos a disputar la siguiente fase, a pesar de que en el encuentro con el Barcelona, sólo pudo ganar de un punto y perdió por la diferencia de puntos, que puede ser fundamental en caso de empate a triunfos.
El CSKAS de Moscú, que se vio sorprendido por el Unicaja, ganó los dos últimos encuentros, uno en la Euroliga ante el Lottomatica Roma por 54-82 y en la Liga de su país frente al Samara por 70-97.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.