Este artículo se publicó hace 17 años.
Turismo e Internet van de la mano en Madrid Travelthink 2007
Compañías aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores y agencias de viajes en Internet participan hoy en Madrid Travelthink 2007, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Google que invita a descubrir las últimas tendencias en el mercado de los viajes y el perfil del turista del siglo XXI.
El delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y la directora general de Google de España y Portugal, Isabel Aguilera, han inaugurado hoy esta cita, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que es una iniciativa conjunta de la Empresa Municipal Promoción Madrid y Google.
Según ha indicado Villanueva, Madrid Travelthink es una oportunidad única para conocer, de la mano de profesionales del mundo del turismo y Google, las tendencias en información y consumo de viajeros y las herramientas tecnológicas que sirven para potenciar las empresas de turismo españolas.
A lo largo de toda la jornada se van a celebrar ponencias y mesas redondas que ofrecerán las reflexiones de los directivos de las empresas turísticas más importantes y las últimas innovaciones en publicidad on line.
Durante todo el día, y paralelamente a estas intervenciones, van a celebrarse talleres prácticos sobre las herramientas publicitarias de Google.
En estas sesiones va a mostrarse gratuitamente a las empresas turísticas cómo emplear las tecnologías como instrumento clave para impulsar el crecimiento de sus negocios.
Doce talleres, dirigidos por expertos de Google en publicidad on line y con una capacidad de 50 plazas, que son de gran utilidad para que las empresas puedan crear, mejorar y relanzar sus campañas a través de Internet.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.