Este artículo se publicó hace 17 años.
Una tromba de agua inunda las calles y causa el desprendimiento de un muro en Gran Canaria
Las fuertes precipitaciones registradas entre las 02.00 y las 03.30 horas de hoy han anegado las calles de los municipios de Arucas y Gáldar
Una tromba de agua registrada esta madrugada en Gran Canaria ha causado inundaciones de calles, el hundimiento de una de ellas y el desprendimiento de un muro en la capital de isla y en los municipios de Arucas y Gáldar, según informó a Efe el 112.
Las fuertes precipitaciones registradas entre las 02.00 y las 03.30 horas de hoy dejaron calles anegadas en Arucas, lo que obligó a intervenir a bomberos del municipio y también de Gáldar para achicar agua en vías como Juan de Dios Martín, Santa Clara o Fortaleza, todas situadas en el casco histórico y en el barrio de Cardones.
En Las Palmas de Gran Canaria, la repentina lluvia caída durante la noche anegó la céntrica calle León y Castillo, en su confluencia con Pamochamoso, la carretera GC-23, que discurre por debajo de La Ballena y la calle Montejurra.
Además, en el barrio de Divina Pastora se produjo el hundimiento de una calle, mientras que en la calle Severo Ochoa se registró el desprendimiento de un muro, agregaron las fuentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.