Este artículo se publicó hace 15 años.
Toda Salamanca en una tarjeta
Una nueva tarjeta turística, la Salamanca Card, ofrece ventajas a los visitantes de la ciudad. Es una tarjeta chip que contiene toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad de manera integrada. Durante 48 horas se podrá disfrutar de la entrada gratuita a los principales monumentos y museos de Salamanca (incluidos Universidad, Catedrales, Ieronimus, Convento de San Esteban, Casa Lis, Museo de la Historia de la Automoción, Casa Museo Unamuno, Casa de Santa Teresa...).
Además, ofrece descuentos en alojamiento, bares y restaurantes y compras en diversos establecimientos de la ciudad, en este caso los descuentos valen para toda la estancia y no se limitan a las 48 horas.
La Salamanca Card incluye una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes, en 4 idiomas, así como un plano de la ciudad con la ubicación de los establecimientos.
Los titulares además tendrán acceso a las audioguías de la ciudad en MP3 en español, inglés y francés. En cuanto al precio, se establece en 25 euros, aunque a través de la web hay una oferta de lanzamiento y cuesta 22 euros.
Se puede adquirir por internet, aunque también existe la posibilidad de comprarla en la Oficina Municipal de Turismo, en la Tienda de Turismo de Salamanca y en parte de los establecimientos adheridos.
Más información: www.salamancacard.com
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.