TNT confía a Mariano Barroso su primera serie
El canal de pago se lanza a la producción con 'Entre todas las mujeres'
Publicidad
En Estados Unidos es frecuente de los canales de pago, como HBO o Showtime, produzcan sus propias series, especialmente pensadas para su público y alejadas de los esquemas que persiguen las cadenas generalistas para llegar a grandes audiencias.
Publicidad
Fiel a esta misma idea, el canal de pago TNT presentó ayer en Madrid Entre todas las mujeres, una serie de seis capítulos dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Eduard Fernández y un elenco de seis actrices que interpretan a las mujeres de su vida. Se trata de su mujer, (Lucía Quintana), su amante (Michelle Jenner), su madre (Petra Martínez), su ex novia (María Morales), su cuñada (Marta Larralde) y su psicóloga (Nathalie Poza). A lo largo de seis capítulos, cada una irá definiendo al personaje de Eduard Fernández y sus problemas vitales a través de la relación que mantienen con él. "Cada una de las mujeres es una visión distinta del personaje de Eduard", explicó ayer Barroso, que concibe Entre todas las mujeres más como una película "por entregas" para televisión que como una serie. Al mismo tiempo, el director de Los lobos de Washington puso de relieve las ventajas de dirigirse a una audiencia no masiva: "Trabajar sin la presión de la taquilla o la audiencia es un lujo para los que vivimos esclavos de la realidad industrial; aquí nos la podemos saltar y eso es algo que no tiene precio".
La serie, que comienza a grabarse la semana que viene y será emitida por TNT en septiembre, supone asimismo el retorno a la pequeña pantalla de Eduard Fernández tras diez años de ausencia. Tras reconocer que a veces "se tienen reticencias" con el medio televisivo, el actor catalán explicó al final "el soporte da igual" y que siempre es bueno quitarse "prejuicios". Aparte del director, con quien mantiene una gran complicidad, a Fernández le convenció lo auténtico del proyecto. "Es volver a la raíz, al actor, a soltarte, a disfrutar, a reírte, tiene algo del color de cuando empiezas", explicó el actor.